Un clic para el cole

UN CLIC PARA EL COLE

Estimadas familias

Queremos informaros de una iniciativa que ha puesto en marcha Amazon para apoyar a los centros educativos en el que nuestro cole de Salamanca ya está inscrito.

Se trata de una iniciativa por la cuál, Amazon, dona el 2,5% de las compras que realicen las personas que se unan a esta iniciativa, eligiendo, en este caso, nuestro colegio como beneficiario. Los compradores no pagan nada, ni donan su dinero, ni tienen que pagar más por los productos adquiridos; la donación la realiza Amazon de sus beneficios. Las donaciones conseguidas se irán sumando en una cuenta virtual hasta el 21 de marzo de 2021 y hasta ese momento los colegios podrán ir adquiriendo material de diverso tipo (electrónico, papelería, informática, libros...) para el colegio de un amplio catálogo seleccionado por Amazon.

Todos aquellos que estéis suscritos o queráis suscribiros en Amazon y hagáis compras habitualmente en esta plataforma y queráis uniros a esta oportunidad solo tenéis que acceder a la web www.unclicparaelcole.es y seguir los pasos que os indican, es muy sencillo. También encontraréis toda la información relativa a la iniciativa.

Hay que tener en cuenta, a la hora de elegir centro, que aparecen otros colegios Amor de Dios de España por lo que hay que prestar atención y seleccionar nuestro colegio de Salamanca. También está dividido por etapas (configuración de Amazon) por lo que podéis elegir la etapa en la que se encuentren vuestros hijos (en caso de hermanos en diferentes etapas elegir una).

A partir de aquí solo tendréis que hacer las compras que queráis y Amazon se encargará automáticamente de dirigir el porcentaje citado a la cuenta virtual creada para nuestro Colegio. Repetimos que esto no supone ningún gasto extra en las compras ni la donación la realiza el comprador, todo seguirá siendo igual para vosotros.

Os animamos a colaborar y participar en esta iniciativa agradeciendo de antemano vuestra ayuda que repercutirá directamente en la educación de vuestros hijos, de lo que os iremos informando cuando realicemos alguna adquisición.