• Nuestros profesores continúan su formación

NUESTROS PROFESORES CONTINÚAN SU FORMACIÓN EN DICIEMBRE

Continuando la formación que comenzaron en el mes de Noviembre, nuestros profesores continúan aprendiendo a manejar las herramientas de Google for Education y sus actualizaciones.

Durante este mes de Diciembre han profundizado en Google Classroom, Hojas de Cálculo de Google y Google Drive. Además han compartido sus experiencias en el aula con estas herramientas.

Está formación está siendo impartida por nuestro grupo de expertos Marta Toribio, David García y David Sánchez, que cuentan con el Nivel 2 de acreditación y también cuentan con David Armenteros, que es el primer Google Trainer de Castilla y León. Con esta capacitación, nuestros docentes expertos poseen un nivel de conocimiento avanzado de estas herramientas y durante este curso compartirán sus conocimientos para que el resto de compañeros también consigan la nueva acreditación.

FORMACIÓN DE NOVIEMBRE DE NUESTROS PROFESORES

En el curso 2018 - 2019, nuestros profesores comenzaron un programa de formación continua con las heramientas de Google for Education que les permitió conseguir el Nivel 1 de acreditación Google.

Ahora continúan con esta formación que les permitirá alcanzar nuevos objetivos, profundizar en las herramientas de GSuite, conocer nuevas metodologías y mejorar las habilidades de nuestros alumnos en la competencia digital.

Está formación está siendo impartida por nuestro grupo de expertos Marta Toribio, David García, David Sánchez y David Armenteros, que cuentan con el Nivel 2 de acreditación. Con esta capacitación, nuestros docentes expertos poseen un nivel de conocimiento avanzado de estas herramientas y durante este curso compartirán sus conocimientos para que el resto de compañeros también consigan la nueva acreditación.

Ahora, nuestros docentes seguirán trabajando para incorporar estas herramientas digitales para mejorar las competencias de nuestros estudiantes.