• Familias

1º y 2º de Bachillerato

Ciclo Formativo de Gestión Administrativa

1º y 2º del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa

¿Cómo conseguir los libros para el curso 2020-21 desde nuestra web?

El próximo curso ya está a la vuelta de la esquina y para hacerte más sencilla la vuelta a clase ponemos a tu disposición una forma muy cómoda y rápida para comprar los libros de textos del curso 2020 - 2021. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Accede al sitio online:

Desde el siguiente enlace accederás a la aplicación que te permitirá conseguir tus libros:

2. Introduce el código SALAMANCA en la web a la que has accedido.

3. Introduce los datos requeridos.

Solo tienes que seguir las instrucciones.

Marca los items que quieras y el modo de pago.

En caso de elegir "transferencia", tendrás que traernos el resguardo a la Secretaría del Colegio.

Recuerda que los solicitantes de beca han de introducir los mismos datos en el pedido de los libros.

IMPORTANTE: La web para la compra de libros para el curso 2020 - 2021 estará abierta desde 24 de Junio hasta el 10 de Julio de 2020, ambos inclusive. Fuera de este plazo permanecerá cerrada.

No es necesario adquirir los libros de un curso completo ya que puedes adquirir los libros que necesites marcando con una cruz tu elección a la izquierda del listado. Deberás indicar además en la hoja de pedido los datos del padre/madre/tutor para la emisión de la factura de compra.

De la misma forma, todas las familias que estén interesadas en adquirir el material escolar y el material del área de plástica de las Etapas de Infantil y Primaria, podrán hacerlo también desde esta aplicación. En el caso del material se compensará, para el próximo curso, el último trimestre del curso actual en el que no se ha hecho uso del mismo.

Es muy importante que, en la hoja de pedido, quede escrito correctamente el correo electrónico, una vez cumplimentada, recibirá un correo con su código de pedido y un enlace mediante el cual podrá imprimirlo. No obstante, cualquier incidencia sobre el pedido confirmado se podrá gestionar directamente desde la administración del centro.

Para confirmar el pedido puedes hacer una transferencia bancaria de la cantidad de 50€ en concepto de reserva (antes del 10 de Julio de 2020), en el número de cuenta: Banco Sabadell: ES09-0081-0640-6800-0197-0703 o bien pagar el importe total del lote de libros con tarjeta de crédito o débito.

· Se deberá reflejar en el concepto de pago, el nombre, apellidos y curso del alumno.

· El último día de pago será el 10 de Julio de 2020. Para las formas de pago de transferencia e ingreso en cuenta.

Para las familias que realizaron la reserva de los libros a través de ingreso en cuenta o transferencia bancaria, deberán abonar antes del 20 de Agosto el resto pendiente del lote de libros, en la misma cuenta que realizaron la reserva.

Ante la situación actual en la que nos encontramos les informaremos, a través de la página web y de la plataforma Educamos, como será el proceso de recogida de los libros en nuestro Centro.

Para las familias que estén interesadas en adquirir los libros en el Colegio, y que han solicitado el programa RELEO, podrán ponerse en contacto con administración del centro para hacer el pedido correspondiente de los mismos la primera semana de Septiembre.

Se dispondrá de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción de los libros, para proceder a la devolución. Tan solo se admitirán devoluciones para los siguientes casos:

· Becas acreditadas por el alumno.

· Cambio de Colegio.

· Repetir curso.