• La Universidad de Salamanca premia nuestra labor

Bachillerato de Ciencias y Tecnología

La Universidad de Salamanca premia nuestra labor gracias a los resultados obtenidos

Un año más, el Rector de la Universidad de Salamanca, D. Ricardo Rivero Ortega, ha reconocido nuestra labor docente en la formación de los mejores alumnos de 2º de Bachillerato que acceden a la universidad.

Nuestro Colegio repite un año más entre los mejores de nuestra ciudad y vuelve a recibir el reconocimiento del Rector a nuestra labor educativa con nuestros alumnos y nos premia por los grandes resultados que nuestros alumnos han obtenido en la EBAU.

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria actual, no se ha podido celebrar el habitual acto en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca donde el Rector D. Ricardo Rivero Ortega felicita a los alumnos por su completa dedicación a sus estudios para conseguir los mejores resultados; a la dirección, personal docente y personal docente de los centros por dar una educación integral a sus alumnos; y a las familias por ser un constante apoyo.

Como viene siendo habitual, nuestro centro vuelve a conseguir estar entre los mejores de nuestro distrito universitario, consiguiendo que los resultados obtenidos en cada una las asignaturas supera la media del distrito, permitiendo a nuestros alumnos más facilidades para acceder a las diferentes carreras universitarias. Incluso llegando a obtener calificaciones de 10 en varias de las asignaturas en las que se presentaban nuestros alumnos.

Además, nuestra alumna Marta Marcos Esteban consigue el reconocimiento de la Universidad de Salamanca por haber obtenido uno de los mejores resultados en la fase general de la prueba de la EBAU de celebrada en el mes de Julio.

Desde el Colegio Amor de Dios agradecemos este reconocimiento al Rector y a la Universidad de Salamanca que nos anima a seguir trabajando para que nuestros alumnos consigan los mejores resultados en sus estudios. Seguiremos trabajando en los próximos cursos para que nuestros alumnos sigan siendo los que mejores resultados obtienen en la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Diploma Bachillerato