Campaña Solidaria de Navidad

Jesús viene y viene para quedarse, por lo tanto todos los días son buenos para acogerlo en nuestro corazón.

Desde el Colegio Amor de Dios hemos pensado que este año pandémico, más que nunca, debemos fomentar y motivar a los alumnos/as y a las familias a colaborar en la Campaña Solidaria de Alimentos que irá destinada como otros años al Proyecto Hombre y otras necesidades de familias que las parroquias de San Juan de Sahagún y San Marcos conocen.

Participar en estas campañas es una manera solidaria de hacer Navidad. Que todos somos necesitados. Por ello, la recogida de alimentos (no perecederos) y productos navideños, lo realizaremos desde Ed. Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos.

Durante la semana del 14 al 18 de Diciembre.

Para evitar manipular los alimentos, se pondrá una caja en cada una de las tres entradas y allí depositará el mismo niño su bolsa, a continuación el gel, la temperatura… como es habitual.

Los alimentos pueden ser desde: Legumbres, arroz, pasta, galletas, cola cao, aceite y los dulces típicos de los días navideños (turrón, chocolate, polvorones…).

Muchas gracias por vuestra aportación.