• Viajamos a las oficinas de Google

Viajamos a las oficinas de Google

Como parte del programa de formación continua de los profesores que comenzamos el pasado curso. El pasado jueves 27 de Noviembre, nuestro compañero David Armenteros viajó hasta las oficinas de Google situadas en la Torre Picasso de Madrid para participar en el evento "Google Certificied Trainer Energizer".

Este evento anual se celebró por primera vez en nuestro país y nuestro compañero fue seleccionado para participar en este encuentro tan exclusivo para docentes que cuentan con la acreditación de Google Trainer.

En el encuentro se trabajaron temas muy importantes que ayudarán a nuestros docentes a mejorar las competencias de nuestros alumnnos. Además se presentaron nuevas herramientas con las que mejorar las metodologías y las experiencias en el aula.

Ahora, nuestros docentes seguirán formándose para que nuestro centro siga siendo un referente en Castilla y León, ya que actualmente somos el único centro educativo de la Comunidad con el 100% de sus docentes certificados en el Nivel 1 de acreditación Google, un grupo de docentes expertos con el Nivel 2 de acreditación Google y un docente con la acreditación de Google Trainer.