Logo Colegio Amor de Dios
  • Noticias
  • Circular de Inicio de Curso

Adaptacion


CIRCULAR DE INICIO DE CURSO


Estimadas familias:

Os damos la bienvenida al Colegio Amor de Dios en este curso 2020/2021 agradeciendo la confianza que depositáis en nosotros al dejarnos la educación y cuidado de vuestros hijos.

Enviado el protocolo general para el inicio de curso aprobado por la Junta de Castilla y León que recibísteis,os informamos de algunos aspectos organizativos del nuevo curso:


INICIO DE CURSO 2020-2021: PRIMER DÍA DE CLASE


Miércoles 9 de septiembre:


● E. Infantil:

    1º de infantil seguirá el horario de adaptación que se publicará en la página web y se comunicará a las familias correspondientes.

    2º y 3º de infantil comenzarán a las 10:30h entrando por c/Rector Tovar hasta las 13:55h

● Ed. Primaria:

    1º de Primaria comenzarán a las 10:30h entrando por c/Rector Tovar hasta las 13:55h.

    2º y 3º de Primaria comenzarán a las 10:30h entrando por c/ Vázquez Coronado hasta las 14h.

    4º, 5º y 6º de Primaria comenzarán a las 11:00h entrando por c/Toro (puerta del gimnasio) hasta las 14h.

    Los alumnos de Infantil y Primaria no tienen que llevar los libros el primer día de clase (9 de septiembre). Recibiréis información de vuestros tutores el lunes día 7 en relación a éste y otros temas.

● Bachillerato:

    Comenzarán a las 11:30h hasta las 13:30h por c/ Rector Tovar.

Lunes 14 de septiembre:


1º de E.S.O. comenzarán a las 10:00h entrando por c/ Rector Tovar.

2º de E.S.O. comenzarán a las 10:30h entrando por c/ Vázquez Coronado.

3º de E.S.O. comenzarán a las 11:00h entrando por c/ Vázquez coronado.

4º de E.S.O. comenzarán a las 11:30h entrando por c/ Rector Tovar.

2º de C.F.G.M. comenzarán a las 12:00h entrada por c/ Vázquez Coronado.

● Los cursos de Educación Secundaria acaban a las 13:30h.


Lunes 21 de septiembre:


1º de C.F.G.M.: Comenzarán a las 11:00h hasta las 13:30 entrando por c/ Vázquez Coronado.

Los alumnos de cada curso saldrán por las mismas puertas de entrada indicadas a lo largo de todo el curso 2020/2021. Se enviará un protocolo de actuaciones específicas donde os informaremos más concretamente del funcionamiento de estas etapas atendiendo a la normativa vigente para centros educativos.


COMEDOR, SERVICIO DE MADRUGADORES


Comenzarán a partir del jueves 10 de septiembre.

    ● El Servicio de Madrugadores: comenzará a partir de las 7:50h entrando por la puerta de c/ Vázquez Coronado y se podrá entrar al servicio hasta las 8:05h. A partir de esa hora no se permitirá el acceso hasta la entrada al Colegio de la jornada lectiva.

    ● Servicio de comedor: El horario de este servicio será de 14h a 16h en el que se incluye la comida y actividades lúdicas con monitoras hasta la hora de finalización.


REUNIONES DE PADRES


Se informará próximamente sobre las reuniones de inicio de curso con las familias de nuestros alumnos que este curso se realizarán en modalidad online.


EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y UNIFORME


Os recordamos que el uniforme y el chándal y camiseta, para la clase de Educación Física, son obligatorios en el Colegio y podréis adquirirlos online a través del enlace que encontraréis en nuestra página web (https://colegiosamordedios.es/centros/salamanca/index.php/familias/uniforme-escolar).


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Según la “Adaptación del protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar 2020/2021” establece “la supresión de actividades complementarias y extraescolares durante el primer trimestre del curso, el desarrollo de las mismas en el segundo y tercer trimestres se supeditará a las circunstancias sanitarias del momento”. Por lo que no se ofertarán actividades extraescolares hasta que las autoridades sanitarias y educativas así lo permitan.


ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA


Debido a la situación generada por el COVID-19 será necesario pedir cita previa para realizar las gestiones necesarias de Administración y Secretaría a través del teléfono del Colegio 923 280 890.

¡¡Feliz inicio de curso!!

La Dirección


Circular Inicio de Curso

Circular de Inicio de Curso