• Despedida sorpresa de Manuela

Despedida de Manuela

Esta mañana alumnos, padres y profesores le hemos dado una despedida sorpresa a Manuela después de haber trabajado 50 años en nuestro colegio.

Entre lágrimas y muy emocionada, Manuela ha escuchado unas palabras muy cariñosas de nuestra directora Otilia, de una representación de las antiguas alumnas, de un miembro del AMPA y de un alumno de cada etapa educativa.

Despedida de Manuela

Mientras escuchábamos la canción de Nino Bravo "Un beso y una flor", los alumnos han lanzado globos azules y blancos, los colores de nuestro colegio, para expresar nuestra alegría y gratitud por haber compartido tantos años de su vida con nosotros.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TANTO, MANUELA!!!!

- Por ponernos el babi, peinarnos y preocuparte de que comamos bien todos los días.

- Por todos tus consejos, riñas, por avisarnos de que llegábamos tarde ("vamos, que ya es la hora","que se te olvida la mochila",""ay, qué cabeza","voy a cerrar la puerta y ahí os quedáis").

- Por ser nuestra "Ratoncita Pérez", ya que recordarás que contigo se nos cayeron nuestros primeros dientes (o directamente nos los quitabas cuando se movían).

- Por tu líquido y pócimas que hacían que cualquier herida desapareciera por arte de magia.

- Por tu paciencia infinita y miles de abrazos...

Esta tarde todos los profesores nos hemos hecho una foto con Manuela para recordar este momento para siempre.

Despedida de Manuela

¡GRACIAS POR SER COMO ERES!

¡SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN!

¡¡TE QUEREMOS MUCHO, MANUELA!!