• Formación en Google for Education de los profesores

Google for Education

FORMACIÓN EN GOOGLE FOR EDUCATION DE LOS PROFESORES

Nuestros profesores de todas las etapas educativas han comenzado con la formación para la integración de las herramientas Google en educación. Esta formación se prolongará durante todo el presente curso, mostrando a nuestros docentes metodologías innovadoras que permiten la integración de las aplicaciones de Google para education y que les permitirá adaptarse a las necesidades educativas de nuestros alumnos.

Esta formación forma parte de un gran proyecto que ha puesto en marcha la Congregación de las Hermanas del Amor de Dios para los 22 centros que forman parte de la red de Colegio de la Congregación en España y que cuenta con la participación de Google, la Fundación Edelvives y AONIA.

La primera jornada de formación ha sido muy interesante y han podido comprobar lo sencillo que es mostrar los contenidos de cada una de las asignaturas de una forma más cercana para los alumnos y consiguiendo que el aprendizaje sea más significativo.

Google for Education