Departamento de Lengua

DEPARTAMENTO DE LENGUA

Don Quijote por 1º de Bachillerato

1º de Bachillerato está haciendo a lo largo del curso exposiciones sobre un tema elegido de literatura. Han preparado power, sites, vídeos, pequeñas representaciones, kahoot, todo lo que se les ha ocurrido para hacerle más fácil al resto de compañeros la materia de este curso. ¡Así da gusto aprender!

Hoy en concreto nos toca El Quijote, que a pesar de contener algún error literario, nos ha gustado y nos hemos reído mucho.

Jornada de gramática

El Departamento de Lengua del Colegio participará en la jornada de gramática organizada por la Universidad de Salamanca el día 23 de octubre.

Departamento de Lengua

PGA 2017 - 2018

Programa de la Jornada de Gramática

Damos vida a nuestra Biblioteca

El curso pasado ya comenzamos con el préstamo de libros de la biblioteca y este año continuaremos con este gran proyecto porque nos parece que la lectura es la base de todo desarrollo personal y académico.

Las fichas las rellenaréis los alumnos, pero para poder hacerlo debéis entregar firmada la autorización, que figura debajo, por vuestros padres y dársela a vuestro tutor.

El horario de préstamo será durante el recreo (ya os informaremos de los días) o fuera de ese horario poniéndoos en contacto con los profesores de Lengua de cada curso.

Disponéis de 15 días para leer el libro en préstamo, pudiendo renovar por una semana más. El libro debe entregarse en el mismo estado en que lo cogisteis para que otro compañero viva las mismas historias que tú has vivido conmigo.

PGA 2017 - 2018

Damos vida a nuestra biblioteca