• Oferta educativa
  • Bachillerato 01

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato ganan el II Concurso de Divulgación y Cultura Científica

Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Este viernes se celebró el II Concurso de Divulgación y Cultura Científica: Talento Biotec, organizado por la Asociación de Biotecnología de Salamanca, ABSAL, en la Facultad de Biología de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias y Tecnología han conseguido alzarse con el premio a la mejor puntuación obtenida en este concurso en el que compitieron los centros educativos.

Se trata de un concurso que pretende acercar a los más jóvenes al ámbito científico, para concienciarles de la importancia de la divulgación científica. Durante esta jornada se ha puesto a prueba sus conocimientos de cultura científica en un ambiente competitivo cargado de humor, curiosidades, experiencias en directo y sobre todo ¡¡muchas ganas de aprender!!

¡¡¡Enhorabuena a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato!!!