• Oferta educativa
  • Bachillerato 02

Uno de nuestros estudiantes de Bachillerato, entre los 200 más brillantes de España

Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Fernando Óvilo es uno de nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato de la Modalidad de Ciencias Sociales y desde el curso pasado participa en el programa de Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid en la que se selecciona a los mejores estudiantes de toda España. Actualmente, Fernando ha pasado a la fase final del programa en la que se ha seleccionado a los 200 mejores estudiantes.

Esta semana, la Universidad de Salamanca realizó una completa entrevista donde Fernando cuenta su experiencia en el programa de Becas Europa, sus inquietudes y sus planes de futuro.

En el siguiente enlace puedes acceder a la entrevista completa a Fernando en la radio de la Universidad de Salamanca:

Desde el Colegio Amor de Dios nos sentimos muy orgullos de poder acompañar a Fernando en su formación académica y desde aquí le deseamos mucha suerte en la fase final del programa de Becas Europa.