• Oferta educativa
  • Bachillerato 04

Resultados obtenidos en la última prueba de evaluación para el acceso a la universidad

Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato ya finalizaron el curso 2018 - 2019 y se presentaron a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, también conocidas como EBAU. Los resultados de dichas pruebas se publicaron esta semana y en el Colegio Amor de Dios nos sentimos muy orgullosos al conseguir un año más unos grandes resultados, con un 100% de aprobados.

Los calificaciones obtenidas en las diferentes asignaturas en las que nuestros alumnos se han presentado superan a los resultados obtenidos por los estudiantes en el distrito universitario de Salamanca al que pertenecen Salamanca, Ávila y Zamora, lo cual sitúa una vez más a nuestro Colegio entre los mejores de nuestra región.

Cabe destacar el resultado obtenido por nuestra alumna Rocío Hernández, que estaba estudiando 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencia y Tecnonología y que le permitirá estudiar Medicina en la Facultad de Medicina en la Universidad de Salamanca.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos por los grandes resultados obtenidos que les permitirán matricularse en los estudios universitarios que desean y esperamos que la nueva etapa que van a comenzar esté llena de éxitos.